Juegos


Actualmente ofrecemos cuatro conjuntos de videojuegos destinados a trabajar varios aspectos del desarrollo del niño:  El Cuerpo ,Las Posturas ,Señalar e Imitar. Algunos juegos son personalizables para adaptarlos a las preferencias del usuario en términos de capacidades, ritmo de aprendizaje, colores y canciones preferidas.

c
l
c
l

EL CUERPO

Este conjunto de juegos cuenta con varios grupos de actividades diseñadas para favorecer el desarrollo del esquema corporal. Con estos juegos se pretende que el participante aumente gradualmente la atención hacia las diferentes partes del cuerpo y el muñeco que lo representa. En todos los juegos el educador ha de asistir al participante, además de asumir también su función dentro del juego.

Las actividades se agrupan en torno a cinco conjuntos diferentes, contando cada uno de ellos con cuatro ejercicios relacionados con el objetivo trabajado, que a su vez puede realizar el niño en solitario o contando con el educador como si fuese otro jugador.

Grupo de juegos para trabajar el cuerpo a través de las relaciones causa-efecto entre el movimiento espacial con producción de música y efectos visuales.

Actividades para aprender la relación causa-efecto entre el movimiento de la mano y la reproducción de música y vídeo.

Juegos para aprender a identificar la imagen propia y a diferenciarla de la de los demás.

Actividades para aprender a reconocer e identificar una representación pictográfica de uno mismo y a diferenciarla de la de los demás.

Juegos para aprender a identificar las diferentes partes del propio cuerpo y de una representación del mismo.



Aviso Legal Protección de Datas CONTACTO